jueves, 21 de enero de 2010

BANDAS TAMBORES Y COSTALEROS





Bandas de la Hermandad (Tambores) y sus costaleros.

6 comentarios:

  1. Quiero aprovechar estas lineas para agradecer la labor desde hace muchos años del Sr. Juan Pedro Torres al frente de la organizacion de las bandas (capuchinos y romanos), los costaleros, etc. Gran persona implicada siempre y dispuesta a ayudar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a este reconocimiento, soy Angel Villafranca de Madrid, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Tantos y tantos jovenes ilusionados por tocar en la banda para acompañar al Santo, cuanta pasion ponen, cuanta emocion contenida cuando enfilan hacia la Iglesia y van llegando, como estallan de alegria al término de la Procesion, cuanto respeto.

    Seguir asi chicos........

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecer la labor de todos los Costaleros/as, inagotables, siempre al pie del cañon, siempre correctos, buenas personas y magnificos llevando el "peso" de la Hermandad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son los nuevos trajes de los romanos y las nuevas andas, que bien salió la procesión, todo muy bien organizado.

    Enhorabuena !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien este año las procesiones,los nazarenos especiales,los tambores fenomenal, los romanos con trajes nuevos espectaculares,y los costaleros con andas nuevas, llevando a Nuestro Padre Jesus Nazareno,que maravilla.
    Felicidades a todos los hermanos

    ResponderEliminar