domingo, 27 de marzo de 2011

CIRCULAR SEMANA SANTA 2011

HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
VILLACAÑAS

​ Villacañas a 1 de Abril de 2011

Como cada año en Cuaresma te informamos de los actos en los que participa nuestra Hermandad. Agradecemos a los hermanos que han ingresado donativos y a todos los que no han cobrado el reintegro de la lotería de Navidad y han dejado su importe a la hermandad. El año pasado ya salió en sus andas la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y los trajes de los romanos fueron nuevos. Un sueño que se hizo realidad.
Recordamos que el año pasado se creó un blog sobre nuestra hermandad. Se anima a todos los hermanos a que lo consulten y colaboren enviando fotos, comentarios constructivos…
nuestropadrejesusnazarenohermandad.blogspot.com
Pedimos que todos los hermanos que cuenten con correo electrónico faciliten sus datos a cualquier miembro de la junta directiva para poder enviarles las circulares o avisos más importantes.

nuestropadrenazareno@gmail.com

Los ensayos de los tambores serán todos los sábados a las 16 horas en la C/ Velázquez y todos los domingos a las 17 horas en la puerta de la fábrica Guillén (Plaza del Olmo).
Recordamos que se realizaron unos pins o insignias con el escudo de nuestra hermandad, se venden al precio de 2 euros. La cuota de los hermanos sigue siendo de 6 euros y se pagará en la oficina de Viajes Ecuador (C/ Calderón de la Barca, nº 18) durante todo el mes de Abril. Los hermanos que tengan que recoger tulipas, velas, cruces y demás atributos procesionales deberán ir a la misma oficina del 18 al 20 de Abril.
Para las procesiones del Jueves Santo (21 de Abril) y Viernes Santo (22 de Abril) nos reuniremos ambos días a las 21: 30 horas, en el lugar de costumbre (C/ Daoíz y Velarde, nº2) para formar las filas y de manera ordenada dirigirnos a la Iglesia. Se recuerda que todos los hermanos lleven calzado negro y no lleven zapatillas deportivas (si no es así no podrán salir en procesión). Igualmente reiteramos que la procesión no termina hasta que nuestra imagen no ha entrado a la Iglesia, por lo que no hay que salirse de las filas, ni quitarse el capuchón. Deben recogerse a los niños después de haber llegado a la Iglesia y no antes. Queremos hacer énfasis en que todos los hermanos que participen en la procesión lo hagan con el debido respeto y obedezcan a las personas que se encargan de la organización, para que todo salga con el esplendor que se merece Nuestro Padre Jesús Nazareno, al que tanta devoción y respeto le tenemos todos los hermanos.
Si quieres llevar el Estandarte, en todos los actos que participe la hermandad durante el año, comunícalo a la Junta Directiva, para que seas inscrito en la lista, establecida por orden de inscripción. Igualmente si quieres apuntarte para portar la Imagen como “costalero”, lo puedes hacer en la oficina antes citada. También tienes que inscribirte si quieres ser lancero para acompañar a la imagen de la flagelación.
Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, todas las procesiones serán encabezadas por una cruz que será portada por los hermanos jóvenes de cada hermandad. Si quieres portarla debes comunicarlo en la citada oficina.
Rogamos comuniques a la directiva el cambio de domicilio para que recibas las circulares sin error. Intentar comunicar el fallecimiento de los hermanos para exponer el Estandarte en los funerales.
Se está preparando una salida cultural a Madrid, el día 31 de mayo, para que los jóvenes de todas las hermandades convivan y se sientan miembros activos de la parroquia. Comunícanoslo si quieres asistir.
Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva y que no se pierda el ánimo para que entre todos vayamos haciendo poco a poco más grande esta hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, consolidando lo conseguido y pensando en nuevos proyectos.
LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada