jueves, 21 de enero de 2010

JUNTA DIRECTIVA

5 comentarios:

  1. “Sirva este blog de la hermandad de Jesús Nazareno como homenaje a todos los que con su labor callada y silenciosa, hacen posible que Cristo pasee por las calles de Villacañas y reactualice, cada año su Pasión, Muerte y Resurrección. A todos los que en el silencio de la noche se visten con el capirote, se transforman exterior e interiormente y nos hacen creer de nuevo cada año en Dios y en el ser humano. A todos aquellos que rompen el silencio de la noche con un tambor expresando el dolor lleno de esperanza de la Pasión, a aquellos que con su voz rasgan el aire cantando una saeta. Para todos los que renuevan este drama cósmico en las noches de Semana Santa. Y en especial por los que ya no están entre nosotros y que están gozando de la presencia eterna de Nuestro Padre Jesús Nazareno”. Por Angel Novillo.

    ResponderEliminar
  2. JUNTA DIRECTIVA ACTUAL DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO DE VILLACAÑAS (TOLEDO)

    PRESIDENTE:
    FRANCISCO RULLO RUBIO

    VICEPRESIDENTE:
    JESÚS ALMENDROS CHECA

    SECRETARIO:
    LUIS JESÚS LILLO LILLO

    TESORERO:
    ÁNGEL NOVILLO SÁNCHEZ DE PEDRO

    CONSILIARIO:
    JOSÉ MARÍA ANAYA HIGUERA

    VOCALES:
    MARÍA JESÚS SALINAS MAQUEDA
    JAVIER TORRES VALIENTE
    EMILIO RUIZ-ESCRIBANO LÓPEZ
    ANICETO GRANADA GARCÍA-PLAZA

    ResponderEliminar
  3. Anonimo dice

    La Junta Directiva este año ha hecho pins, para quien quiera tenerlo lo hemos puesto ha 2 €, quien desee comprarlo, que se ponga en contacto con los mienbros de la junta que son quien los tienen.

    LUIS JESUS LILLO LILLO

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecer el interes de la actual Junta Directiva por dar a conocer mas esta Hermandad de Villacañas, mi mas sincera enhorabuena.

    Oscar

    ResponderEliminar
  5. Quiero dar mi mas sincera enhorabuena al presidente por su labor y devocion. Espero que su presidencia dure muchoas años, que su devocion nos de animos a los demas y en especial a los costaleros para que sigamos sacando durante muchos años la imagen que tanto veneramos.

    ResponderEliminar