martes, 6 de marzo de 2012

PETICIONES - MISA -

PETICIONES

Señor, te pedimos en este funeral por todos los hermanos difuntos de la Hermandad de Jesús Nazareno para que el testimonio que dieron en esta vida les haya servido para que estén gozando de tu presencia.

Roguemos al Señor

Padre, te pedimos por todos los hermanos de Jesús Nazareno, para que con nuestras vidas hagamos realidad el mensaje evangélico y hagamos posible la traída del Reino de Dios en cualquier lugar en el que estemos: sea en el trabajo, en la familia o entre los amigos.

Roguemos al Señor

Señor, te pedimos por los villacañeros que en estos momentos de dificultad están soportando la cruz del paro, de la enfermedad o de la incomprensión, para que no pierdan la esperanza, pues Tú estas con ellos llevando su peso. Al final está la luz.

Roguemos al Señor

Jesús Nazareno, te pedimos que cuando nos acerquemos a besar tu pie, nos infundas ánimo y nos fortalezcas en la fe y se haga realidad lo que te pedimos con el cariño y amor de tus verdaderos hijos.

Roguemos al Señor

2 comentarios:

  1. Tengo una saeta,pero no sé como subirla,agradecedira que alguien me lo explicase...gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Veronica, una saeta?, puedes enviarla al correo de la Hermandad nuestropadrenazareno@gmail.com y la subimos al Blog, un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar